¿NOS AYUDAS?, CONCURSO DE PINTURA

¿NOS AYUDAS?, CONCURSO DE PINTURA

La compañía Ruido interno estamos preparando nuestro próximo proyecto. Se trata de la obra “PINTA, PINTO”.

A través de este trabajo pretendemos introducirnos de una manera divertida en el mundo de la pintura, entender en que consiste este proceso creativo y acercar al público más joven al mundo del arte desde una experiencia sensorial directa. Se trata de poner en valor la importancia de la educación artística como complemento fundamental en el desarrollo humano, usando todas las herramientas que nos da el teatro (música, imagen, texto, danza, objetos, etc).

Si tienes entre 4 y 12 años, te invitamos  a participar con tu trabajo como parte de una obra de teatro.

Se trata de interpretar alguno de los cuadros que os adjuntamos, con total libertad tanto en la selección del cuadro como en la técnica utilizada (dibujo, acuarela, tempera, collage, fotomontaje, técnica mixta, etc). Pensad en alguna de las grandes interpretaciones que han hecho los artistas de obras de otros como por ejemplo la que hizo Pablo Picasso de “Las Meninas” de Velázquez.

 Solo tened en cuenta que el soporte debe ser formato DIN A4 en sentido horizontal o vertical dependiendo del cuadro elegido.

 Seleccionaremos 28 trabajos que serán usados como parte de alguna de las proyecciones que estamos realizando para la obra. Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés y os animamos a participar de la magia de la pintura y el teatro.

 La fecha de entrega de los trabajos debe ser máximo el día 3 de diciembre, enviando un correo a ruidointerno@gmail.com

Los trabajos seleccionados se darán a conocer el día 7 de diciembre en el Teatro CASYC después de la representación de nuestra obra “Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas”.

Cada uno de los seleccionados recibirá una entrada para asistir al estreno de “PINTA, PINTO”.

Os adjuntamos la relación de cuadros sobre los que nos interesa que trabajéis.

[portfolio_slideshow id=859]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.