“EL TEATRO QUE HACE RUIDO”. CAMPAÑA ESCOLAR

“EL TEATRO QUE HACE RUIDO”. CAMPAÑA ESCOLAR

[portfolio_slideshow id=1547]

La respuesta del público y el reconocimiento a nuestro trabajo han hecho posible que mantengamos intactas las mismas ganas y entusiasmo en nuestros proyectos que al comienzo. Ello es así que este año hemos sido seleccionados para participar y representar nuestro espectáculo en la feria de teatro de Castilla y León- Ciudad Rodrigo y en escenarios diversos de distintas comunidades.

Todo ello nos ha animado a preparar la CAMPAÑA ESCOLAR “EL TEATRO QUE HACE RUIDO” con el espectáculo “Pinta, pinto”, estrenado el día 8 de marzo del Palacio de festivales de Santander  para que los alumnos a partir 2º de infantil, primaria y 1º y 2º de ESO de los centros de Cantabria disfruten de esta fantástica experiencia escénica y audiovisual.

“Pinta, pinto” Es un proyecto en el que de una forma divertida Iria e Ylenia nos dan pistas para entender el trabajo pictórico, acercándonos al mundo del arte desde una experiencia sensorial directa, poniendo en valor la importancia de la educación artística como complemento en el desarrollo humano. Usando todas las herramientas que nos da el teatro (música, imagen, texto, danza, objetos, etc) y uso de tecnologías audiovisuales aplicadas a la escena, como en esta ocasión, incorporando pequeños toques de tecnología vídeo mapping.

Le facilitamos calendario con fechas y teatros donde se van a realizar las representaciones:

  • Teatro Casyc de Santander, 11 de noviembre de 2014
  • Sala Bretón de Astillero, 19 de noviembre de 2014
  • Centro Cultural La Vidriera de Camargo, 28 de enero de 2015
  • Teatro Los Corrales de Buelna,  4 de febrero de 2015

Para más información se pueden poner en contacto con Mamen en el 687957663 o en ruidointerno@gmail.com

[portfolio_slideshow id=1547]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.