EL AMOR ES UN FRANCOTIRADOR. Trilogía del amor

tirador001
tirador002
tirador003
tirador004
tirador005
tirador007
tirador001tirador002tirador003tirador004tirador005tirador007

Estrenada en la Sala Bonifaz de Santander el 21 de mayo de 2012

El amor es un francotirador se presenta como un sueño que se repite en la mente del protagonista, construido a partir de experiencias en torno al amor. La simultaneidad de acciones hace que la experiencia de ver la obra ponga al espectador en un lugar muy activo.

Las diferentes acciones diluyen los límites de lo que se está representando o realmente está sucediendo. Un beso se da o se interpreta, se puede llorar en escena o se finge estar llorando.

El escenario es un lugar de encuentro de seis corazones rotos que cuentan sus intimidades amorosas al publica asistente antes de jugar a la ruleta rusa. Las reglas del juego les obliga a exteriorizar las razones por las que quieren jugar, pedir su ultimo deseo antes de morir y ayudar al resto de sus compañe- ros a cumplir ese deseo. El que dispara, muere y gana.

Una adolescente se encarga de que el juego transcurra según lo acordado, preocupándose del estricto cumplimiento de las reglas.

Actrices: Niña: Paula Merayo Chica de campo: Vanesa del Castillo La striper: Nicoleta Battaglia La belleza: Esther Hernández

Actores: El tímido: Francisco Amo El boxeador: Manuel Setién Don Juan: Alfonso Escalada La banda “Los francotiradores” está formada por Silvia López, Jesús Goya, Mikel Rojo y Enrique Corsini.

Textos: Lola Arias. Dirección y audiovisual: Juan Carlos Fernández. Organización y gestión: Ma del Carmen Campo. Iluminación: Francisco Saro y Ángela Sáez.  Diseño: Nikolina Radulovic.  Música original: Ulises Conti y Lola Arias. Música Striptease: Nacho Vegas

Duración: 70 ́