PRÓXIMO ESTRENO “HOY ME SIENTO…”

El 8 de abril de 2017 Estrenamos la obra de teatro “HOY ME SIENTO…” en el Palacio de Festivales de Santander a las 17:00 h. Espectáculo para todos los públicos.

En nuestro anterior proyecto para público familiar “Pinta, pinto” estrenado en marzo de 2014 en el Palacio de Festivales introdujimos al espectador de manera divertida en el mundo de la pintura, explicando en que consiste este proceso creativo, poniendo en valor la importancia de la educación artística como complemento fundamental en el desarrollo humano.

En “Hoy me siento…” Realizada a partir del libro ilustrado del mismo título de Madalena Moniz y editado por Pepa Montano Editora es la palabra sobre la que se construye la obra. la importancia que tienen en nuestra vida, como pueden llegar a tener superpoderes, pero en ocasiones son incapaces de explicar el significado de sensaciones y situaciones que damos por sentado. Se trata de una propuesta que habla de las emociones y sentimientos humanos a través de las palabras.

En este trabajo seguimos intentando hacer del teatro un medio didáctico para llegar a los jóvenes espectadores de manera directa, usando todas las herramientas que nos facilita la escena: voz, música, luz, imagen vídeo, acción, escultura, movimiento, danza, etc.

Toda la información sobre el estreno: http://palaciofestivales.com/hoy-me-siento-estreno/

FICHA ARTÍSTICA:

Con María García Beato y Pablo Venero. Adaptación, dramaturgia y dirección: Juan Carlos Fdez. Izquierdo, Iluminación: Víctor Lorenzo, Música origina: Robert Navarro, Concepto audiovisual: Juan Carlos Fdez. Izquierdo, Grabación musical: Estudio SonoArc, Animación 3D: Raúl Domene y Paco Picazo,  Poema “Palabras”: Carmen González, La voz en “Palabras” es de Lidia Gil, La voz en “La pendule” es de Jeanne Sola Navarro, Organización y gestión: Mamen Campo, Diseño gráfico: Nikolina Radulovic, Diseño vestuario: Luis Alonso Modista, Diseño escenografía: Cartonlab, CoreografíaPablo Venero, Foto fija: Álvaro Ramiro.

Colaboración: Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, Librería Gil y Pepa Montano editora.

Duración: 50 minutos, sin descanso.

HOYMESIENTO_4-01