LLEGO TARDE. Alicia en el país de las maravillas

 

alicia (8)
alicia (15)
alicia (18)
alicia (24)
alicia (28)
alicia001
alicia (8)alicia (15)alicia (18)alicia (24)alicia (28)alicia001

Estrenada el 29 de mayo de 2010 en el Teatro Municipal de los Corrales de Buelna. Cantabria

“Llego tarde” es una adaptación de Alicia en el país de las maravillas. Se trata de un espectáculo amable que bebe de todas las fuentes del teatro a partir de una recreación libre de aquellos momentos del libro de Lewis Carroll, que se prestan mejor al desarrollo de un planteamiento escénico en nuestra línea estética y visual.

De una sociedad actual loca y en muchas ocasiones surrealista, nos trasladamos al entrar en la sala, a un mundo en el que también reina la locura. A través de las distintas Alicias, intentamos buscar un lugar desde el que  poder afrontar nuestra verdadera realidad.

Todos somos o podemos ser como Alicia.

FICHA TÉCNICA:

Actrices: Vanesa del Castillo (Alicia 5, conejo blanco,oruga y carta), Esther Hernández (Alicia 3, 7, gato y carta), Ylenia Martínez (Alicia 1, 4 y Rey), Lucia Mazarrasa ( Alicia 6, duquesa y sombrerero) y Pilar Revuelta (Alicia 2, liebre de marzo, cocinera y reina)

Alicia  vídeo: Isabel Fernández. Dirección, dramaturgia y vídeos: Juan Carlos Fernández. Vestuario: Sabrina Lázaro. Iluminación: Ángela Sáez. Organización y gestión: Mamen Campo. Diseño: Nicolina Radulouic. Fotografía: Bruno Ochaita. Ayuda a la producción de la Consejería de Cultura de Cantabria. Duración: 55´