COMIENZA “TEATRO EN LA PERIFERIA”

Este domingo día 3  comienza el ciclo “Teatro en la periferia”. Magia, circo y teatro para la mañana de los domingos en el salón de actos del IES Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles. Los domingos días 3, 10, 24 de noviembre y  1 de diciembre  a las 12:30 horas.

El ilusionista internacional Raúl Alegría abrirá la programación con “Sensaciones Mágicas” espectáculo en el que se dan la mano la magia y las nuevas tecnologías. Será este domingo día 3 antes de viajar a Córdoba con el mismo trabajo para participar en el VIII festival de magia de la ciudad andaluza. El día 10 la compañía Malabaracirco pondrá sobre el escenario la obra “Zanzinni Brothers”dos “showmen” recién llegados de su exhaustiva gira mundial (Las Vegas, Nueva York, Teruel…) Ábrego teatro presentará  ”La leyenda de los besos” el día 24, un montaje teatral basado en leyendas de la mitología de Cantabria y cerrará el programa la compañía Ruido interno el día 1 de diciembre con su aclamado trabajo “Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas”, con su particular manera de integrar los medios audiovisuales en sus propuestas.

Las entradas cuestan 6 euros por actuación o 20 euros un abono para los cuatro días. SE pueden reservar en el 687957663 o en la taquilla 1 hora antes de comenzar el espectáculo (hasta completar el aforo)

"Sensaciones mágicas"

"Sensaciones mágicas"

"Zanzinni brothers"

"Zanzinni brothers"

"La leyenda de los besos"

"La leyenda de los besos"

"Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas"

"Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas"

periferiaweb-05
"Sensaciones mágicas""Sensaciones mágicas""Zanzinni brothers""Zanzinni brothers""La leyenda de los besos""La leyenda de los besos""Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas""Llego tarde. Alicia en el país de las maravillas"periferiaweb-05